Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Title: | Caracterización de los estilos cognitivos y los estilos de aprendizaje, para evaluar en y desde la diversidad en el Colegio Venecia I-E-D D.C |
Authors: | Rojas, Mercedes Lara, Blanca Tolosa, Jorge León, Martín |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Aprendizaje Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Las deficiencias en evaluación de los colegios distritales han cuestionado el sistema educativo, en ese sentido, algunos profesores y mediadores del proceso enseñanza aprendizaje utilizan regularmente los mismos criterios de evaluación sin una reflexión sobre la práctica, mostrando un caracter poco democrático ya que no se concilian las estrategias, los criterios con el plan de evaluación de los estudiantes. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mercedes Rojas.pdf | 627.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License