Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Title: Caracterización de los estilos cognitivos y los estilos de aprendizaje, para evaluar en y desde la diversidad en el Colegio Venecia I-E-D D.C
Authors: Rojas, Mercedes
Lara, Blanca
Tolosa, Jorge
León, Martín
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Aprendizaje
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las deficiencias en evaluación de los colegios distritales han cuestionado el sistema educativo, en ese sentido, algunos profesores y mediadores del proceso enseñanza aprendizaje utilizan regularmente los mismos criterios de evaluación sin una reflexión sobre la práctica, mostrando un caracter poco democrático ya que no se concilian las estrategias, los criterios con el plan de evaluación de los estudiantes.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercedes Rojas.pdf627.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons