Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Título : | Caracterización de los estilos cognitivos y los estilos de aprendizaje, para evaluar en y desde la diversidad en el Colegio Venecia I-E-D D.C |
Autor: | Rojas, Mercedes Lara, Blanca Tolosa, Jorge León, Martín |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Aprendizaje Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Las deficiencias en evaluación de los colegios distritales han cuestionado el sistema educativo, en ese sentido, algunos profesores y mediadores del proceso enseñanza aprendizaje utilizan regularmente los mismos criterios de evaluación sin una reflexión sobre la práctica, mostrando un caracter poco democrático ya que no se concilian las estrategias, los criterios con el plan de evaluación de los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mercedes Rojas.pdf | 627.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons