Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallego Marín, Juan Martínspa
dc.date.accessioned2019-10-31T14:34:22Zspa
dc.date.available2019-10-31T14:34:22Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688spa
dc.description.abstractHablar de marcas y su capacidad de trasformar los mercados regionales e internacionales en pleno 2019 es más que una tendencia; hoy nacemos, vivimos y amamos en compañía de marcas con capacidad de acción mundial inmediata; Pet friendly, Open mind, Vegan Friendly, Sugar Free son algunos de los tipos pensamientos de marca que han cautivado y transformado nuestra forma de actuar en el día a día, estamos inmersos en un planeta tierra que nunca descansa y es gracias a la infinidad de marcas que en el viven, llenas de inspiración, comunicación e interacción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de marca para Alcom S.A.Sspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Martín Gallego M.pdf642.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons