Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688
Título : Construcción de marca para Alcom S.A.S
Autor: Gallego Marín, Juan Martín
Palabras claves: Marca
Branding
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Hablar de marcas y su capacidad de trasformar los mercados regionales e internacionales en pleno 2019 es más que una tendencia; hoy nacemos, vivimos y amamos en compañía de marcas con capacidad de acción mundial inmediata; Pet friendly, Open mind, Vegan Friendly, Sugar Free son algunos de los tipos pensamientos de marca que han cautivado y transformado nuestra forma de actuar en el día a día, estamos inmersos en un planeta tierra que nunca descansa y es gracias a la infinidad de marcas que en el viven, llenas de inspiración, comunicación e interacción.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Martín Gallego M.pdf642.02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons