Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2697
Título : Prácticas pedagógicas y su relación con el desempeño de los estudiantes durante sus prácticas clínicas
Autor: González Duque, Lucero
Director(es): Duque, Paula Andrea
Palabras claves: Prácticas pedagógicas
Prácticas clínicas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: González Duque, L. (2019). Prácticas pedagógicas y su relación con el desempeño de los estudiantes durante sus prácticas clínicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Reconocer la influencia significativa que ejercen las prácticas pedagógicas de los docentes en el desempeño de los estudiantes de enfermería durante la realización de sus prácticas clínicas, es un aspecto fundamental dado que a lo largo de la realización del presente estudio fue posible determinar la relación estrecha entre estas dos categorías, pues se percibe en lo manifestado por los estudiantes que en la medida en que los docentes promueven su participación activa dentro de su proceso de formación y les brindan las herramientas necesarias que favorecen su aprendizaje, ellos sienten una mejor motivación, además de que se sentirán en un ambiente confortable que permite que se haga presente la seguridad en la realización de los diferentes procedimientos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2697
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucero González Duque.pdf1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons