Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosaspa
dc.contributor.authorPérez Ríos, Susana Andreaspa
dc.date.accessioned2019-11-20T21:17:22Zspa
dc.date.available2019-11-20T21:17:22Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationPérez Ríos, S. A. (2019). Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad Autónoma de Manizales -UAM. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2707spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está dirigido al proceso de Investigación Pedagógica, que permite una innovación en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes universitarios. La indagación se llevó a cabo en un contexto de aula real, y se centra en el proceso pedagógico con el fin de desarrollar la competencia comunicativa a través de habilidades integradas: lectura-escucha-habla-escritura. El objetivo de este proyecto es establecer métodos innovadores en la enseñanza y aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para estudiantes universitarios de segundo semestre y un nivel básico de inglés A2. Por lo tanto, se trabajó en una propuesta didáctica para desarrollar dichas habilidades, a través de la implementación de clases multimodales utilizando la Unidad Didáctica como herramienta para el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad Autónoma de Manizales -UAMspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInglés - Enseñanzaspa
dc.subject.proposalCompetencias comunicativasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Susana Andrea Pérez Ríos.pdf2.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons