Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2707
Título : | Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad Autónoma de Manizales -UAM |
Autor: | Pérez Ríos, Susana Andrea |
Director(es): | Parra Bernal, Lina Rosa |
Palabras claves: | Inglés - Enseñanza Competencias comunicativas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Pérez Ríos, S. A. (2019). Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad Autónoma de Manizales -UAM. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El presente trabajo investigativo está dirigido al proceso de Investigación Pedagógica, que permite una innovación en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes universitarios. La indagación se llevó a cabo en un contexto de aula real, y se centra en el proceso pedagógico con el fin de desarrollar la competencia comunicativa a través de habilidades integradas: lectura-escucha-habla-escritura. El objetivo de este proyecto es establecer métodos innovadores en la enseñanza y aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para estudiantes universitarios de segundo semestre y un nivel básico de inglés A2. Por lo tanto, se trabajó en una propuesta didáctica para desarrollar dichas habilidades, a través de la implementación de clases multimodales utilizando la Unidad Didáctica como herramienta para el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2707 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Susana Andrea Pérez Ríos.pdf | 2.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons