Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2718
Title: Modelo de planeación estratégica
Authors: Castañeda Méndez, Sergio Andrés
Rodríguez Forero, Ingrit Janeth
Advisor: Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Keywords: Gestión de calidad
Planeación estratégica
Control de calidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Un modelo de negocio es una herramienta conceptual que mediante una visión holística de los elementos claves de una empresa y sus relaciones, permite expresar la forma como la organización gana dinero, generado y ofreciendo valor a sus clientes. Para conseguirlo exitosamente la organización la Organización debe innovar en su oferta laboral, en sus procesos internos, en el conocimiento de su gente clave, en la utilización de sus aliados estratégicos y en su forma de mercadear y entregar este valor. Si se consigue hacer esto de forma innovadora se generaran fuentes de ingresos rentables y sostenibles.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2718
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sergio Andrés Castañeda Méndez.pdf626.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons