Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2725
Título : Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud en la IPS del municipio de Cartago E.S.E. 2019
Autor: Agudelo Hernández, María Cristina
Celis Torres, Natalia
Hernández Múñoz, Daniela
Montoya Obando, Andrés Fernando
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Palabras claves: Calidad de los servicios de salud
Gestión hospitalaria
Administración de los servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Hoy en día el clima organizacional es considerado como un pilar fundamental en los procesos organizacionales permitiendo generar cambio e innovación manteniendo altos niveles de satisfacción laboral que se verán reflejados en la calidad y calidez del servicio que se ofrece a los usuarios, por tanto, la presente investigación tenía como eje central la intención de conocer como el clima organizacional influye en la percepción de la calidad de los servicios recibidos por parte de los usuarios. La investigación se planteó desde un enfoque cuantitativo se elaborara partir de un estudio empírico analítico correlacional que permitió determinar la relación existente entre las variables clima organizacional y calidad del servicio. Para su desarrollo se aplicaron dos instrumentos tanto a usuarios como a trabajadores de todas las áreas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2725
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Cristina Agudelo Hernández.pdf1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons