Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2742
Title: Determinar la factibilidad de diversificar canales de distribución en mercados que aún no tenga entrada el producto. Vida Accesorios Joyería
Authors: Restrepo, Natalia
Gil Rincón, Marco
Advisor: Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Keywords: Creación de empresa
gestión empresarial
Administración de empresas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La joyería ha formado parte de la cultura de la humanidad desde las épocas de la prehistoria, pasando por civilizaciones como la del antiguo Egipto hasta la actualidad y desde entonces ha presentado una diversidad de usos, aunque en la mayoría de las culturas han sido vistas como un símbolo ligado a la riqueza, señalando una clase social o estatus determinado el desarrollo del presente trabajo, está encaminado en la construcción de un plan de marketing para el posicionamiento del portafolio de producto con el fin de aumentar canales de distribución para VIDA ACCESORIOS, una empresa que produce y comercializa joyería artesanal.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2742
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Natalia Restrepo.pdf240.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons