Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759
Title: Diseño y aplicación de una cartilla teórico- práctica para el aprendizaje significativo de conceptos básicos de electricidad y magnetismo
Authors: Atehortúa Obando, Viviana Anyely
Advisor: López Ramírez, María Ximena
Keywords: Electricidad y magnetismo - Enseñanza
Métodos de aprendizaje
Prácticas pedagógicas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto de investigación pretende articular la Teoría de la elaboración desarrollada principalmente por Reigeluth y Stein en 1983; esta compone un aporte a la estructuración y organización del contenido del aprendizaje, mediante la manipulación de material concreto que conlleva al experimentación por descubrimiento directo y mediado que propone Bruner (1973) con el fin de posibilitar el aprendizaje significativo crítico mediante los principios fundamentales Moreira (2005); contenidas en secuencias didácticas con componentes históricos, muy experimentales dentro del contexto educativo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viviana Anyely Atehortúa Obando.pdf1.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons