Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/279
Title: | Fortalecimiento de ambientes de aprendizaje que mejoran la convivencia, la pedagogía, la inclusión y la gestión de calidad y conducen a la comunidad educativa Liceo León de Greiff a la excelencia académica |
Authors: | Ospina Salazar, Sandra Patricia Ramírez Uribe, Aracelly Ospina Salazar, Beatríz Eugenia |
Advisor: | Liliana Patiño |
Keywords: | Convivencia escolar Rendimiento académico Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El proyecto consiste en mejorar la convivencia y elevar los niveles de desempeño académico de los estudiantes del Liceo León de Greiff, mediante la creación de un Modelo de convivencia que mejore las interacciones y, a su vez, redunde en el mejoramiento del rendimiento académico. En este modelo se quiere plasmar la experiencia realizada con los estudiantes participantes del proyecto Gestores de Paz y Delinquir No Paga, de tal manera que se pueda demostrar que, lo que hoy se considera conflicto, puede pasar a ser una necesidad resuelta para el bienestar de la comunidad y el establecimiento de un buen clima institucional. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/279 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandra Patricia Ospina Salazar.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License