Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2790
Título : Construcción de identidad de marca para empresa de eventos
Autor: Álvarez Arias, Juliana
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los eventos empresariales son una estrategia de comunicación organizado en función de los intereses comerciales u organizaciones de una compañía o marca, con la finalidad de comunicar un mensaje determinado a un público objetivo en concreto, con el fin de provocar una respuesta o generar una actitud.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2790
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juliana Alvarez Arias.pdf2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons