Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2792
Título : Lifting de marca desarrollado para la Cooperativa de Ahorro y Crédito CESCA
Autor: Lora Bedoya, Luz Adriana
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Imagen corporativa
Marca
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Debido al crecimiento y desarrollo de CESCA, la cual se ha consolidado como una empresa solidaria líder en el mercado, se ve necesario implementar estrategias que estén acorde a la planeación estratégica reformada en el año 2019, por lo que dentro del fortalecimiento de marca se propone realizar un lifting de marca que represente el publico objetivo de la cooperativa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2792
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Adriana Lora.pdf84.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons