Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2805
Título : Estudio y evaluación de las competencias transversales liderazgo y trabajo en equipo, desarrolladas en el curso 014 de la Escuela de Policía Miguel Antonio Caicedo Mena 2017 – 2018
Autor: Zamora Caicedo, Piedad Liliana
Figueroa Coronado, Nilson Hernán
Libreros Agudelo, Mónica Andrea
Director(es): Granados López, Edilberto
Palabras claves: Trabajo colaborativo
Liderazgo
Proyecto Educativo Institucional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Zamora Caicedo, P. L. (2020). Estudio y evaluación de las competencias transversales liderazgo y trabajo en equipo, desarrolladas en el curso 014 de la Escuela de Policía Miguel Antonio Caicedo Mena 2017 – 2018. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente Proyecto de Grado, realiza un abordaje documental, conceptual y, sobre todo, práctico a las Competencias Transversales Liderazgo y Trabajo en Equipo, evaluándolas al interior del Curso 014 de la Escuela de Policía Miguel Antonio Caicedo Mena año 2017 – 2018, a través de dos escalas o instrumentos que, una vez desarrollados y/o analizados dieron como resultado la prevalencia de ciertas características en relación con las mismas, entre los alumnos de dicha escuela. Esas señales particulares se explicitan a partir de la discusión de resultados y se amplían en el capítulo correspondiente a las conclusiones. Hacia el final se realizan algunas recomendaciones con el fin de que, eventualmente, puedan ser aplicadas en otros contextos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2805
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Piedad Liliana Zamora Caicedo.pdf1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons