Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Title: | Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales |
Authors: | Echeverry Mesa, Darío |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Keywords: | Aprendizaje Ciencias sociales - Enseñanza Métodos de enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales. Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El objetivo de esta obra de conocimiento fue entramar conceptos o términos provenientes de las narrativas de los estudiantes de décimo grado de la I.E. La Tulia que permitieran traducir/ interpretar las concepciones acerca de las ciencias sociales. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Darío Echeverry Messa.pdf | 16.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License