Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Title: Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales
Authors: Echeverry Mesa, Darío
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Aprendizaje
Ciencias sociales - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales.
Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El objetivo de esta obra de conocimiento fue entramar conceptos o términos provenientes de las narrativas de los estudiantes de décimo grado de la I.E. La Tulia que permitieran traducir/ interpretar las concepciones acerca de las ciencias sociales.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Darío Echeverry Messa.pdf16.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons