Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Título : Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales
Autor: Echeverry Mesa, Darío
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Aprendizaje
Ciencias sociales - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales.
Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El objetivo de esta obra de conocimiento fue entramar conceptos o términos provenientes de las narrativas de los estudiantes de décimo grado de la I.E. La Tulia que permitieran traducir/ interpretar las concepciones acerca de las ciencias sociales.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Darío Echeverry Messa.pdf16.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons