Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2849
Title: Percepción de la calidad en los servicios de salud en la Clínica Profamilia Tequendama de Cali en el último trimestre del año 2019
Authors: Aragon Rentería, Eblin Hableidy
Celis Esteban, Nilsa Yadira
Coba Rocha, Juan Carlos
Ortíz Pipicano, Diana Isabel
Advisor: Agudelo Loaiza, Ruben Darío
Keywords: Servicios hospitalarios
Servicios de salud
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En Colombia la calidad de la atención en salud es muy importante, el estado ha establecido diferentes normas y decretos que la promueven, es importante que las Instituciones validen la percepción de la calidad en cuanto a sus procesos, para cerrar las brechas presentadas en el proceso de atención pues es un deber Institucional brindar servicios con calidad y satisfacer las necesidades reales de los usuarios.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2849
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Coba Rocha informe.pdf684.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons