Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2849
Título : Percepción de la calidad en los servicios de salud en la Clínica Profamilia Tequendama de Cali en el último trimestre del año 2019
Autor: Aragon Rentería, Eblin Hableidy
Celis Esteban, Nilsa Yadira
Coba Rocha, Juan Carlos
Ortíz Pipicano, Diana Isabel
Director(es): Agudelo Loaiza, Ruben Darío
Palabras claves: Servicios hospitalarios
Servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En Colombia la calidad de la atención en salud es muy importante, el estado ha establecido diferentes normas y decretos que la promueven, es importante que las Instituciones validen la percepción de la calidad en cuanto a sus procesos, para cerrar las brechas presentadas en el proceso de atención pues es un deber Institucional brindar servicios con calidad y satisfacer las necesidades reales de los usuarios.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2849
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Carlos Coba Rocha informe.pdf684.66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons