Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2881
Título : Exploración histórico-hermenéutico del concepto de creatividad
Autor: Valencia Ortíz, Dany Joan
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Publicidad
Creatividad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Para comenzar a analizar la presente monografía es preciso situarnos en el contexto que nos suscita, por ello, y contando con la asistencia de la Universidad Católica de Manizales se propuso explorar las principales teorías de la creatividad a modo de proyecto de grado para la obtención del título de publicista.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2881
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valencia-Ortiz-Dany-Joan.pdf486.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons