Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2909
Título : Contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeo
Autor: Zuluaga Arbeláez, Laura Piedad
Velásquez Echeverry, David
Director(es): Forero, Jorge Alberto
Palabras claves: Publicidad
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El mercadeo es una parte fundamental del sistema económico contemporáneo. Los avances de este y la aleación con otras disciplinas como las neurociencias y la psicoacústica han permitido a las marcas sofisticarse con el paso del tiempo. En este contexto, la presente investigación tiene como propósito establecer la contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeo para originar la identidad de las marcas en el cerebro de las audiencias y los consumidores.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2909
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Velasquez.pdf962.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons