Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2986
Title: Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios prestados en la IPS San José de Villagarzón Putumayo
Authors: Benavides Erira, María Alejandra
Rosero Bolaños, Mary Rubí
Zambrano López, PaolaYibeth
Advisor: Peña López, Paula Andrea
Keywords: Servicios de salud
Servicios hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): externa de la calidad de los servicios prestados en la Institución Prestadora de Servicios de Salud de San José Villagarzón Putumayo, para ello se midió la percepción de los colaboradores frente a las áreas críticas del clima organizacional, posterior a ello se describió la percepción de los clientes frente a las dimensiones de calidad, para finalmente establecer la relación entre las áreas críticas del clima organizacional y las dimensiones de calidad del servicio.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2986
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL Maria Alejandra Benavides.pdf1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons