Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2986
Título : Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios prestados en la IPS San José de Villagarzón Putumayo
Autor: Benavides Erira, María Alejandra
Rosero Bolaños, Mary Rubí
Zambrano López, PaolaYibeth
Director(es): Peña López, Paula Andrea
Palabras claves: Servicios de salud
Servicios hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: externa de la calidad de los servicios prestados en la Institución Prestadora de Servicios de Salud de San José Villagarzón Putumayo, para ello se midió la percepción de los colaboradores frente a las áreas críticas del clima organizacional, posterior a ello se describió la percepción de los clientes frente a las dimensiones de calidad, para finalmente establecer la relación entre las áreas críticas del clima organizacional y las dimensiones de calidad del servicio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2986
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL Maria Alejandra Benavides.pdf1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons