Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072
Title: Articulación del Modelo Pedagógico, Desarrollo de pensamiento crítico con los planes de estudio de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez (Cali - Valle del Cauca)
Authors: Escobar Torres, Paola Andrea
Mezú Lucumí, Marisol
Tabarquino Morante, James
Victoria Cobo, Sandra Patricia
Advisor: Soriano Marín, Jorlen Ancizar
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La institución educativa cuenta con un total de 1.821 estudiantes en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria hasta el grado once. Los cuales se encuentran distribuidos en cinco sedes: Sede Mi Bosquecito (Preescolar), Sede Esther Zorrilla (primaria), Sede Batalla de Carabobo (Primaria), Sede Francisco de Paula Santander (Primaria y Bachillerato), Sede Julio Caicedo y Téllez - sede Principal (Primaria y Bachillerato). Y la institución atiende niños y jóvenes de los barrios la Nueva Floresta, Villa del Lago, Fenalco Kennedy, Asturias, el Trébol, el Sindical, doce de octubre, el Pontaje, el Rodeo, Santa fe, Alfonso Barberena, entre otros y es un sector de la ciudad cuya estratificación socioeconómica corresponde a estratos 1,2,3.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Andrea Escobar Torres.pdf2.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons