Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072
Título : | Articulación del Modelo Pedagógico, Desarrollo de pensamiento crítico con los planes de estudio de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez (Cali - Valle del Cauca) |
Autor: | Escobar Torres, Paola Andrea Mezú Lucumí, Marisol Tabarquino Morante, James Victoria Cobo, Sandra Patricia |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen Ancizar |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La institución educativa cuenta con un total de 1.821 estudiantes en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria hasta el grado once. Los cuales se encuentran distribuidos en cinco sedes: Sede Mi Bosquecito (Preescolar), Sede Esther Zorrilla (primaria), Sede Batalla de Carabobo (Primaria), Sede Francisco de Paula Santander (Primaria y Bachillerato), Sede Julio Caicedo y Téllez - sede Principal (Primaria y Bachillerato). Y la institución atiende niños y jóvenes de los barrios la Nueva Floresta, Villa del Lago, Fenalco Kennedy, Asturias, el Trébol, el Sindical, doce de octubre, el Pontaje, el Rodeo, Santa fe, Alfonso Barberena, entre otros y es un sector de la ciudad cuya estratificación socioeconómica corresponde a estratos 1,2,3. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paola Andrea Escobar Torres.pdf | 2.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons