Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSurle Lucero, Arias-
dc.date.accessioned2021-06-03T15:25:43Z-
dc.date.available2021-06-03T15:25:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168-
dc.description.abstractSon diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.spa
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional: una reflexión desde la educación literariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThere are various theoretical and methodological arguments to determine the circumstances and situations that converge in the reading practice of young people in the framework of their daily time, be it leisure or study. The capacity, ability or skill that is developed through reading influences personal, academic and professional training, displaying communication skills and abilities that can be acquired and that will serve both personally and professionally.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPedagogical practicesspa
dc.subject.keywordReading habitsspa
dc.subject.keywordLiteracyspa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicasspa
dc.subject.proposalHabitos lectortesspa
dc.subject.proposalLectoescrituraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Practicas_habitos_lectores_espacios_formativos_educacion_media_vocacional_reflexión_educacion_literaria.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons