Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Surle Lucero, Arias | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T15:25:43Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T15:25:43Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168 | - |
dc.description.abstract | Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional. | spa |
dc.format.extent | 100 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional: una reflexión desde la educación literaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | There are various theoretical and methodological arguments to determine the circumstances and situations that converge in the reading practice of young people in the framework of their daily time, be it leisure or study. The capacity, ability or skill that is developed through reading influences personal, academic and professional training, displaying communication skills and abilities that can be acquired and that will serve both personally and professionally. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical practices | spa |
dc.subject.keyword | Reading habits | spa |
dc.subject.keyword | Literacy | spa |
dc.subject.proposal | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | Habitos lectortes | spa |
dc.subject.proposal | Lectoescritura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Practicas_habitos_lectores_espacios_formativos_educacion_media_vocacional_reflexión_educacion_literaria.pdf | Texto Completo | 2.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License