Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Título : | Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional: una reflexión desde la educación literaria |
Autor: | Surle Lucero, Arias |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Prácticas pedagógicas Habitos lectortes Lectoescritura |
keywords: | Pedagogical practices Reading habits Literacy |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional. |
Abstract: | There are various theoretical and methodological arguments to determine the circumstances and situations that converge in the reading practice of young people in the framework of their daily time, be it leisure or study. The capacity, ability or skill that is developed through reading influences personal, academic and professional training, displaying communication skills and abilities that can be acquired and that will serve both personally and professionally. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Practicas_habitos_lectores_espacios_formativos_educacion_media_vocacional_reflexión_educacion_literaria.pdf | Texto Completo | 2.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons