Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Título : Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional: una reflexión desde la educación literaria
Autor: Surle Lucero, Arias
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Prácticas pedagógicas
Habitos lectortes
Lectoescritura
keywords: Pedagogical practices
Reading habits
Literacy
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.
Abstract: There are various theoretical and methodological arguments to determine the circumstances and situations that converge in the reading practice of young people in the framework of their daily time, be it leisure or study. The capacity, ability or skill that is developed through reading influences personal, academic and professional training, displaying communication skills and abilities that can be acquired and that will serve both personally and professionally.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Practicas_habitos_lectores_espacios_formativos_educacion_media_vocacional_reflexión_educacion_literaria.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons