Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorCorrea Valencia, Yennifer-
dc.date.accessioned2021-07-13T00:09:08Z-
dc.date.available2021-07-13T00:09:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3225-
dc.description.abstractEl presente documento es una guía para el entendimiento del territorio de la marca de laIES CINOC ( Institución de Educación Superior, Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas) es decir el espacio conceptual que se pretende apropien los distintos públicos objetivos de la institución a través reconocimiento de sus valores, principios y atributos de personalidad por medio de una comunicación cohesionada y emitida por distintos canales.spa
dc.format.extent163 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan de comunicaciones IES CINOCspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThis document is a guide for understanding the territory of the IES CINOC brand (Institution of Higher Education, Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas), that is, the conceptual space that is intended to be appropriated by the different target audiences of the institution through recognition of their values, principles and personality attributes through cohesive communication and broadcast through different channels.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordCommunicationsspa
dc.subject.keywordTrademarksspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalComunicacionesspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan_comunicaciones_IES_CINOC.pdfTexto Completo20.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons