Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326
Title: Resignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas, Filandia Quindío
Authors: Robayo Marín, Mariana Alejandra
Gaidós Guerrero, Dolly Jimena
Duque Daza, César Ovidio
Keywords: Modelo pedagógico
PEI
Liderazgo
Gerencia educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente documento está dividido en nueve partes: la primera hace una descripción general con el diagnóstico de la institución educativa en la que se llevó a cabo el proyecto en la segunda se describe la metodología empleada y el enfoque investigativo del trabajo; la tercera parte hace referencia al proyecto de intervención, descripción del problema y matriz de Vester resultado de la priorización de los problemas encontrados; la cuarta contiene la justificación, la cual da explicación del porqué del proyecto; la quinta explica el referente teórico donde se sustenta el aprendizaje significativo como propuesta para el modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas; la sexta parte muestra el proyecto de intervención con sus respectivos objetivos, etapas e impactos contemplados para el desarrollo del mismo; la séptima presenta el marco lógico del proyecto, la matriz de planificación, el cronograma y los costos en los que se debe incurrir; la octava y novena contienen las conclusiones y bibliografía respectivamente, en esta última se referencian los autores citados en el contenido del trabajo. Al final se presentan los anexos de la investigación, en los que se encuentra el instrumento utilizado para la recolección de la información.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mariana alejandra robayo marin.pdf757.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons