Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326
Title: | Resignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas, Filandia Quindío |
Authors: | Robayo Marín, Mariana Alejandra Gaidós Guerrero, Dolly Jimena Duque Daza, César Ovidio |
Keywords: | Modelo pedagógico PEI Liderazgo Gerencia educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El presente documento está dividido en nueve partes: la primera hace una descripción general con el diagnóstico de la institución educativa en la que se llevó a cabo el proyecto en la segunda se describe la metodología empleada y el enfoque investigativo del trabajo; la tercera parte hace referencia al proyecto de intervención, descripción del problema y matriz de Vester resultado de la priorización de los problemas encontrados; la cuarta contiene la justificación, la cual da explicación del porqué del proyecto; la quinta explica el referente teórico donde se sustenta el aprendizaje significativo como propuesta para el modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas; la sexta parte muestra el proyecto de intervención con sus respectivos objetivos, etapas e impactos contemplados para el desarrollo del mismo; la séptima presenta el marco lógico del proyecto, la matriz de planificación, el cronograma y los costos en los que se debe incurrir; la octava y novena contienen las conclusiones y bibliografía respectivamente, en esta última se referencian los autores citados en el contenido del trabajo. Al final se presentan los anexos de la investigación, en los que se encuentra el instrumento utilizado para la recolección de la información. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mariana alejandra robayo marin.pdf | 757.19 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License