Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorVásquez Bedoya, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2021-08-17T16:38:15Z-
dc.date.available2021-08-17T16:38:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3273-
dc.description.abstractEl hombre históricamente ha mostrado curiosidad por descubrir no solo lo que pasa a su alrededor sino consigo mismo y es a partir de su capacidad de asombro que ha buscado métodos y técnicas que le aporten explicación a los sucesos que no comprende y/o le inquietan con la finalidad de mejorar su calidad de vida. El concepto de inteligencia no escapa a la necesidad de conocimiento, dado que está en su proceso de evolución, le ha abierto las puertas al mundo, le ha permitido apropiarse de situaciones y experiencias, y ha demostrado la visión del mundo a través del tiempo, como lo ilustran las diferentes teorías desarrolladas, las que en sus inicios fueron sesgadas y de carácter más limitante hasta llegar a propuestas más integradoras y amplias del ser humano, como lo expone Gardner en su teoría de las inteligencias múltiples.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInteligencias Múltiples como estrategia en los procesos de aprendizaje de los jóvenes en educación superiorspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengHistorically, man has shown curiosity to discover not only what is happening around him but also with himself and it is from his capacity for astonishment that he has sought methods and techniques that provide an explanation for events that he does not understand and / or concern him with. the purpose of improving your quality of life. The concept of intelligence does not escape the need for knowledge, since it is in its process of evolution, it has opened the doors to the world, it has allowed it to appropriate situations and experiences, and it has demonstrated the vision of the world over time, as illustrated by the different theories developed, which were initially skewed and more limiting in nature until reaching more comprehensive and comprehensive proposals for the human being, as Gardner exposes in his theory of multiple intelligences.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordMultiple intelligencesspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordTeaching methodsspa
dc.subject.proposalInteligencias múltiplesspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inteligencias_Múltiples_estrategia_procesos_aprendizaje_jóvenes_educación_superior.pdfTexto Completo638.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons