Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeláez, Rodrigo-
dc.contributor.authorLara Ocampo, Luis Alberto-
dc.contributor.authorHernández Rincón, José Gustavo-
dc.date.accessioned2021-08-17T22:25:10Z-
dc.date.available2021-08-17T22:25:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280-
dc.description.abstractEn esta investigación se profundizó en dos campos de interés de las ciencias de la educación: la reflexividad de los profesores y el propio actuar pedagógico. Como una problemática que orienta y justifica la labor investigativa aquí consignada, ambos campos se abordaron en el entendido que se encuentran desconectados de la didáctica de la filosofía, el pensamiento prospectivo y la complejidad.spa
dc.format.extent92 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa filosofía, el pensamiento complejo y la prospectiva para la formación y el fortalecimiento del proyecto de vida estudiantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónspa
dc.description.abstractengIn this research, two fields of interest in educational sciences were explored: teachers' reflexivity and pedagogical behavior itself. As a problem that guides and justifies the research work consigned here, both fields were approached with the understanding that they are disconnected from the didactics of philosophy, prospective thinking and complexity.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordDidactics of Philosophyspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordComplexityspa
dc.subject.proposalDidáctica de la Filosofíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalComplejidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Filosofía_pensamiento_complejo_prospectiva_formación_fortalecimiento_proyecto_vida estudiantil.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons