Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez, Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Lara Ocampo, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Hernández Rincón, José Gustavo | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T22:25:10Z | - |
dc.date.available | 2021-08-17T22:25:10Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280 | - |
dc.description.abstract | En esta investigación se profundizó en dos campos de interés de las ciencias de la educación: la reflexividad de los profesores y el propio actuar pedagógico. Como una problemática que orienta y justifica la labor investigativa aquí consignada, ambos campos se abordaron en el entendido que se encuentran desconectados de la didáctica de la filosofía, el pensamiento prospectivo y la complejidad. | spa |
dc.format.extent | 92 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La filosofía, el pensamiento complejo y la prospectiva para la formación y el fortalecimiento del proyecto de vida estudiantil | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | In this research, two fields of interest in educational sciences were explored: teachers' reflexivity and pedagogical behavior itself. As a problem that guides and justifies the research work consigned here, both fields were approached with the understanding that they are disconnected from the didactics of philosophy, prospective thinking and complexity. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Didactics of Philosophy | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Complexity | spa |
dc.subject.proposal | Didáctica de la Filosofía | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Complejidad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Filosofía_pensamiento_complejo_prospectiva_formación_fortalecimiento_proyecto_vida estudiantil.pdf | Texto Completo | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License