Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Título : La filosofía, el pensamiento complejo y la prospectiva para la formación y el fortalecimiento del proyecto de vida estudiantil
Autor: Lara Ocampo, Luis Alberto
Hernández Rincón, José Gustavo
Director(es): Peláez, Rodrigo
Palabras claves: Didáctica de la Filosofía
Aprendizaje
Complejidad
keywords: Didactics of Philosophy
Learning
Complexity
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta investigación se profundizó en dos campos de interés de las ciencias de la educación: la reflexividad de los profesores y el propio actuar pedagógico. Como una problemática que orienta y justifica la labor investigativa aquí consignada, ambos campos se abordaron en el entendido que se encuentran desconectados de la didáctica de la filosofía, el pensamiento prospectivo y la complejidad.
Abstract: In this research, two fields of interest in educational sciences were explored: teachers' reflexivity and pedagogical behavior itself. As a problem that guides and justifies the research work consigned here, both fields were approached with the understanding that they are disconnected from the didactics of philosophy, prospective thinking and complexity.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Filosofía_pensamiento_complejo_prospectiva_formación_fortalecimiento_proyecto_vida estudiantil.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons