Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Título : | La filosofía, el pensamiento complejo y la prospectiva para la formación y el fortalecimiento del proyecto de vida estudiantil |
Autor: | Lara Ocampo, Luis Alberto Hernández Rincón, José Gustavo |
Director(es): | Peláez, Rodrigo |
Palabras claves: | Didáctica de la Filosofía Aprendizaje Complejidad |
keywords: | Didactics of Philosophy Learning Complexity |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En esta investigación se profundizó en dos campos de interés de las ciencias de la educación: la reflexividad de los profesores y el propio actuar pedagógico. Como una problemática que orienta y justifica la labor investigativa aquí consignada, ambos campos se abordaron en el entendido que se encuentran desconectados de la didáctica de la filosofía, el pensamiento prospectivo y la complejidad. |
Abstract: | In this research, two fields of interest in educational sciences were explored: teachers' reflexivity and pedagogical behavior itself. As a problem that guides and justifies the research work consigned here, both fields were approached with the understanding that they are disconnected from the didactics of philosophy, prospective thinking and complexity. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Filosofía_pensamiento_complejo_prospectiva_formación_fortalecimiento_proyecto_vida estudiantil.pdf | Texto Completo | 1.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons