Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3377
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granados López, Hedilberto | spa |
dc.contributor.author | Cartagena Franco, Leydy María | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T23:02:15Z | spa |
dc.date.available | 2021-10-07T23:02:15Z | spa |
dc.date.issued | 2021 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3377 | spa |
dc.description.abstract | El trabajo busca describir cómo se manifiestan las emociones en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia por covid-19 en estudiantes de un colegio rural de la ciudad de Manizales Caldas durante el año 2020-2021, desde las experiencias vividas en el marco de enseñanza y aprendizaje; este análisis incluye una mirada desde lo educativo, lo familiar y lo social, elementos indiscutibles en la formación integral del ser humano. El proceso investigativo aborda una revisión documental que da cuenta sobre los procesos académicos, los contextos de convivencia familiar y la gestión de las emociones. | spa |
dc.format.extent | 112 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Descripción de las emociones en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia por Covid-19 en estudiantes de un colegio rural de Manizales durante el año 2020 - 2021 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The work seeks to descibe how emotions are manifested in the teaching and learning processes during the covid-19 pandemic in students of a rural school in the city of Manizales Caldas during the year 2020-2021, from the experiences lived in the framework of teaching and learning. This analysis includes a look from the educational, the family and the social, indisputable elements in the integral formation of the human being. The investigative process deals with a documentary review that gives an account of the academic processes, the contexts of family coexistence and management of emotions. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Emotions | spa |
dc.subject.keyword | Emotion management | spa |
dc.subject.keyword | Learning emotions | spa |
dc.subject.keyword | Emotional intelligence | spa |
dc.subject.proposal | Emociones | spa |
dc.subject.proposal | Gestión de las emociones | spa |
dc.subject.proposal | Emociones de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Inteligencia emocional | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Descripción_emociones_procesos_enseñanza_aprendizaje_durante_pandemia_Covid_19_estudiantes_colegio_rural_Manizales_durante_año_2020_2021.pdf | Texto Completo | 2.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License