Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados López, Hedilbertospa
dc.contributor.authorCartagena Franco, Leydy Maríaspa
dc.date.accessioned2021-10-07T23:02:15Zspa
dc.date.available2021-10-07T23:02:15Zspa
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3377spa
dc.description.abstractEl trabajo busca describir cómo se manifiestan las emociones en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia por covid-19 en estudiantes de un colegio rural de la ciudad de Manizales Caldas durante el año 2020-2021, desde las experiencias vividas en el marco de enseñanza y aprendizaje; este análisis incluye una mirada desde lo educativo, lo familiar y lo social, elementos indiscutibles en la formación integral del ser humano. El proceso investigativo aborda una revisión documental que da cuenta sobre los procesos académicos, los contextos de convivencia familiar y la gestión de las emociones.spa
dc.format.extent112 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDescripción de las emociones en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia por Covid-19 en estudiantes de un colegio rural de Manizales durante el año 2020 - 2021spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe work seeks to descibe how emotions are manifested in the teaching and learning processes during the covid-19 pandemic in students of a rural school in the city of Manizales Caldas during the year 2020-2021, from the experiences lived in the framework of teaching and learning. This analysis includes a look from the educational, the family and the social, indisputable elements in the integral formation of the human being. The investigative process deals with a documentary review that gives an account of the academic processes, the contexts of family coexistence and management of emotions.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEmotionsspa
dc.subject.keywordEmotion managementspa
dc.subject.keywordLearning emotionsspa
dc.subject.keywordEmotional intelligencespa
dc.subject.proposalEmocionesspa
dc.subject.proposalGestión de las emocionesspa
dc.subject.proposalEmociones de aprendizajespa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons