Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3381
Título : Zumbambico
Autor: Zapata Amador, Luis Armandor
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Marcas
Imagen corporativa
keywords: Branding
Trademarks
Corporate image
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente Manual de Imagen de Marca e Identidad Corporativa es una guía para quienes usen, promuevan e implementen la marca Zumbambico. Dicho manual se presenta con la modalidad de trabajo de grado, para optar el titulo de Especialista en Branding y Comunicación Estratégica en la universidad católica de Manizales.
Abstract: This Brand Image and Corporate Identity Manual is a guide for those who use, promote and implement the Zumbambico brand. Said manual is presented with the modality of degree work, to opt for the title of Specialist in Branding and Strategic Communication at the Catholic University of Manizales.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3381
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zumbambico.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons