Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3385
Título : Trazando horizontes que motiven el aprendizaje del inglés con estrategias lúdicas, TIC y CLIL
Autor: Aguirre Vargas, María Beatriz
Gómez Muñoz, Ruby Esperanza
Director(es): Marín Castaño, Matías Andrés
Palabras claves: Motivación
Estrategias lúdicas
Aprendizaje del inglés
keywords: Motivation
Playful strategies
English learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación está dirigida a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés; en este sentido, su objetivo se centra en determinar la influencia de las estrategias lúdicas asistidas por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adoptando elementos de la metodología CLIL (Content and Language Integrate Learning), tales como, contenido, cognición, comunicación y cultura, en los procesos pedagógicos que fomenten la motivación en el aprendizaje del inglés.
Abstract: This research is aimed at improving the English teaching and learning processes. In this sense, its objective is focused on determining the influence of ludic strategies assisted by Information and Communication Technologies (ICT), adopting elements of the CLIL (Content and Language Integrate Learning) methodology, such as content, cognition, communication and culture, in pedagogical processes that promote motivation in learning English.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3385
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trazando_horizontes_ motiven_ aprendizaje_ inglés_ estrategias_lúdicas_TIC_CLIL.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons