Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3418
Title: | Mejoramiento Continuo en los resultados de pruebas Saber 11 en el colegio Gimnasio Campestre de Ibagué |
Authors: | Díaz, Damián Rodríguez, Abel |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Pruebas saber Evaluación Aprendizaje |
Keywords: | you could know Evaluation Learning |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La educación actual exige procesos de verificación de los aprendizajes y de los avances o retrocesos que se tienen al interior de las instituciones; pensar la educación y partir de su transformación exige a las instituciones educativas y a los directivos, reflexionar de manera permanente sobre la evaluación. Se puede afirmar que la evaluación es un proceso permanente e integral que posibilita el seguimiento de los actores que están dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. En la actualidad, la evaluación hace parte de los ciclos de mejoramiento que se establecen desde políticas de estado y organizaciones como la OCDE |
Abstract(eng): | Current education requires verification processes of learning and progress or setbacks within the institutions; think about education and start from its transformation requires educational institutions and managers to reflect in a way that permanent on the evaluation. It can be affirmed that the evaluation is a permanent and integral process that enables the monitoring of the actors that are within the teaching-learning process. Currently, the evaluation is part of the improvement cycles that are established from state policies and organizations such as the OECD |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3418 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mejoramiento_Continuo_resultados_pruebas_Saber_11_colegio_Gimnasio_Campestre_Ibague.pdf | Texto Completo | 1.52 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License