Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3446
Título : | Proyecto Lisarista como eje transversal del perfil institucional del Colegio Liceo San Rafael de la ciudad de Medellín |
Autor: | Correa Villada, Edwin Enrique |
Director(es): | Burgos Laiton, Sandra Bibiana |
Palabras claves: | Administración educativa Educación |
keywords: | Educative administration Education |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El perfil de un estudiante en el contexto educativo, es la forma personal que adquiere un ser en la interacción constante y reiterada de una serie de elementos personales, actitudinales, sociales, éticos y morales que van formando su vida. En nuestra realidad colombiana se puede diferenciar un estudiante de un colegio privado y de un colegio oficial por su formación a todo nivel; existen instituciones educativas que tienen una ideología marcada, porque su propuesta está fundamentada en propósitos de carácter ideológicos; uno de ellos es el colegio Liceo San Rafael |
Abstract: | The profile of a student in the educational context is the personal form that a being acquires in the constant and repeated interaction of a series of personal, attitudinal, social, ethical and moral elements that shape their life. In our Colombian reality, a student from a private school can be differentiated from an official school by their training at all levels; there are educational institutions that have a marked ideology, because their proposal is based on ideological purposes; one of them is the Liceo San Rafael school |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3446 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto_Lisarista_como_eje_transversal_perfil_institucional_Colegio_Liceo_San_Rafael_ciudad_Medellin.pdf | Texto Completo | 1.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons