Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Yadith-
dc.contributor.authorUrrego Valencia, David Alejandro-
dc.date.accessioned2022-02-08T19:31:11Z-
dc.date.available2022-02-08T19:31:11Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3447-
dc.description.abstractRelación del pensamiento crítico con la evaluación, en el proceso de aprendizaje en el grado quinto.”, se realiza porque este grado representa la culminación de un ciclo educativo e intelectual donde los menores han debido desarrollar una serie de facultades que les permite desarrollar procesos más complejos, además se resalta la importancia y la necesidad del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes y en general en todas las personas de tal forma permee su educabilidad y en su diario vivir convirtiéndolos en influenciadores positivos en las comunidades donde interactúenspa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRelación del pensamiento crítico con la evaluación, en el proceso de aprendizaje del grado quintospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengRelationship of critical thinking with evaluation, in the learning process in the fifth grade.”, It is carried out because this grade represents the culmination of an educational and intellectual cycle where minors have had to develop a series of faculties that allow them to develop more complex, it also highlights the importance and need for the development of critical thinking in students and in general in all people in such a way that it permeates their educability and their daily lives, turning them into positive influencers in the communities where they interactspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCritical thinkingspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordCreative thinkingspa
dc.subject.proposalPensamiento críticospa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPensamiento creativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relacion_pensamiento_critico con_evaluacion_proceso_aprendizaje_grado_quinto.pdfTexto Completo439.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons