Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Mejía, Guillermo Hernán-
dc.contributor.authorCardona Calderón, Juliana-
dc.date.accessioned2022-02-22T20:39:59Z-
dc.date.available2022-02-22T20:39:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3473-
dc.description.abstractLa gerencia de TIC de Audifarma dentro del plan estratégico PETIC, tiene contemplado la implementación de ITIL 4. ITIL cuenta con 34 prácticas, dentro de estas se encuentra la Mesa de Ayuda y la Gestión de Incidencias, las cuales contribuyen a mejorar el servicio brindado a las partes interesadas.spa
dc.format.extent90 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFormular e implementar la Mesa de Ayuda/Servicios y Gestión de Incidencias para la prestación de servicios del proceso TIC en Audifarma S.A.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.description.abstractengThe ICT management of Audifarma within the PETIC strategic plan, has contemplated the implementation of ITIL 4. ITIL has 34 practices, within these is the Help Desk and Incident Management, which contribute to improving the service provided to customers. The interested parts.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordISO 9001 of 2015spa
dc.subject.keywordQuality Managementspa
dc.subject.keywordService Managementspa
dc.subject.proposalISO 9001de 2015spa
dc.subject.proposalGestión de Calidadspa
dc.subject.proposalGestión de serviciosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons