Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Soriano Marín, Jorlen | - |
dc.contributor.author | Córdoba Pino, Erika Marcela | - |
dc.contributor.author | Arango Arias, Sandra Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T19:01:31Z | - |
dc.date.available | 2022-03-30T19:01:31Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531 | - |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que, la evaluación es un elemento mayúsculo en el mejoramiento de los procesos educativos y, en Colombia es sustentada en el decreto 1290 de 2009, como documento orientador para seguir una ruta de calidad, nace la necesidad de reflexionar acerca de la manera en que esta es aterrizada en las aulas por parte de los docentes, ya que estos, manifiestan algunos puntos no fortalecidos en cuando a seguir las directrices descritas dentro de los documentos que reposan en la institución, más específicamente en el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes SIEE. | spa |
dc.format.extent | 73 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estrategias gerenciales que permiten la apropiación del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE como ruta de apoyo a la calidad pedagógica y didáctica de la Institución Educativa La Sagrada Familia del Municipio de Palestinas Caldas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialista en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.description.abstracteng | Taking into account that evaluation is a major element in the improvement of educational processes and, in Colombia, it is supported by decree 1290 of 2009, as a guiding document to follow a quality route, the need arises to reflect on the way in which this is landed in the classrooms by the teachers, since these, manifest some points not strengthened in terms of following the guidelines described within the documents that rest in the institution, more specifically in the Institutional System of Evaluation of the SEE students. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | SIEE Institutional Student Evaluation System | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical quality | spa |
dc.subject.keyword | Decree 1290 of 2009 | spa |
dc.subject.proposal | Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE | spa |
dc.subject.proposal | Calidad pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Decreto 1290 de 2009 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategias_gerenciales_Sistema_Institucional_Evaluación_Estudiantes_SIEE_Institución_Educativa_Sagrada_Familia_Palestinas_Caldas.pdf | Texto Completo | 1.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License