Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3549
Título : | Fortalecimiento del interés en el aprendizaje de la química: tabla periódica, implementando herramientas didácticas elaboradas con material reciclado |
Autor: | Cuero Palomino, Daniela López Ramírez, Damarys |
Director(es): | Fredy Grajales, Yeyson |
Palabras claves: | Química Herramientas didácticas Constructivismo Material reciclado |
keywords: | Chemistry Teaching Tools Constructivism Recycled Material |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación es orientada hacia el fortalecimiento del interés en el aprendizaje de la química de los estudiantes de la institución educativa José celestino mutis, se busca darle una mirada a como se puede fortalecer el interés utilizando herramientas didácticas diseñadas por los mismos estudiantes y estas deberán ser elaboradas con material reciclable que se produce dentro de la I.E para la enseñanza de la química, específicamente en el tema de tabla periódica |
Abstract: | The present investigation is oriented towards the strengthening of the interest in the learning of chemistry of the students of the José Celestino Mutis educational institution, it seeks to take a look at how interest can be strengthened using didactic tools designed by the students themselves and these should be made with recyclable material that is produced within the I.E for the teaching of chemistry, specifically on the subject of the periodic table |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3549 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fortalecimiento_interes_aprendizaje_quimica_tabla periodica_implementando herramientas_didacticas_elaboradas_material_reciclado.pdf | Texto Completo | 4.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons