Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3556
Título : Tendencia “Cruelty Free” de la publicidad. Nuevos mensajes para nuevos públicos: Una modalidad emergente de comunicación contra el maltrato animal
Autor: Robledo Santander, Sofia
Director(es): López Osorio, José Abel
Palabras claves: Maltrato animal
Publicidad
keywords: Animal abuse
Advertising
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo en la modalidad de monografía es realizado con el fin de entender y explicar el término Cruelty Free que ha ido agarrando impulso los últimos años gracias a la conciencia de las personas que le exigen a las marcas no experimentar con animales. Sin embargo, el fondo de la investigación es poder comprender cómo la publicidad ha influenciado este movimiento
Abstract: The present work in the monograph modality is carried out in order to understand and explain the term Cruelty Free that has been gaining momentum in recent years thanks to the awareness of people who demand that brands do not experiment on animals. However, the background of the research is to be able to understand how advertising has influenced this movement
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3556
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tendencia_Cruelty_Free_publicidad_Nuevos_mensajes_nuevos_publicos_modalidad emergente_comunicacion_maltrato_animal.pdfTexto Completo583.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons