Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Ocampo, Diego Armando-
dc.contributor.authorTorres Cifuentes, Jefersson Jhoanny-
dc.date.accessioned2022-07-05T21:17:48Z-
dc.date.available2022-07-05T21:17:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3578-
dc.description.abstractLa literatura como herramienta constante del aprendizaje es un elemento que siempre está presente en la sociedad estableciendo diálogos continuos entre un lector y el autor del texto, donde se intenta por parte del receptor establecer criterios propios y comunes con el emisor el cual es importante analizar dado que estos mismos lectores no son personas transparentes, ya traen consigo unos matices, unas historias, unas formas de ser y es en ese momento en el que la literatura entabla un diálogo con la condición humanaspa
dc.format.extent95 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePedagogía literaria: lectura y condición humanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengLiterature as a constant learning tool is an element that is always present in society establishing continuous dialogues between a reader and the author of the text, where the receiver tries to establish their own and common criteria with the issuer, which is important to analyze given that these same readers are not transparent people, they already bring with them some nuances, some stories, some ways of being and it is at that moment that literature establishes a dialogue with the human conditionspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordLiterary Pedagogyspa
dc.subject.keywordHuman Conditionspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.proposalPedagogía Literariaspa
dc.subject.proposalCondición Humanospa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pedagogia_literaria_lectura_condicion_humana.pdfTexto Completo686.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons