Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3578
Título : Pedagogía literaria: lectura y condición humana
Autor: Torres Cifuentes, Jefersson Jhoanny
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Pedagogía Literaria
Condición Humano
Lectura
keywords: Literary Pedagogy
Human Condition
Reading
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La literatura como herramienta constante del aprendizaje es un elemento que siempre está presente en la sociedad estableciendo diálogos continuos entre un lector y el autor del texto, donde se intenta por parte del receptor establecer criterios propios y comunes con el emisor el cual es importante analizar dado que estos mismos lectores no son personas transparentes, ya traen consigo unos matices, unas historias, unas formas de ser y es en ese momento en el que la literatura entabla un diálogo con la condición humana
Abstract: Literature as a constant learning tool is an element that is always present in society establishing continuous dialogues between a reader and the author of the text, where the receiver tries to establish their own and common criteria with the issuer, which is important to analyze given that these same readers are not transparent people, they already bring with them some nuances, some stories, some ways of being and it is at that moment that literature establishes a dialogue with the human condition
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3578
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pedagogia_literaria_lectura_condicion_humana.pdfTexto Completo686.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons