Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2012-08-29T22:06:45Zspa
dc.date.available2012-08-29T22:06:45Zspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn958-97757-1-3-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359-
dc.descriptionManizales : Universidad Católica de Manizales, 2005es_ES
dc.description.abstractLa pedagogía en su espectro de problematización no sitúa ha podido en un análisis histórico, el conocer por qué vías han podido establecerse las continuidades y la tradición de las unidades teorotemáticas en el asunto de la formación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.relation.ispartofseriesColección Educación, sociedad y cultura;11-
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titlePensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pensamiento y practicas docentes.pdf10.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.