Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palacio Bernal, Juan Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2012-08-29T22:06:45Z | spa |
dc.date.available | 2012-08-29T22:06:45Z | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.isbn | 958-97757-1-3 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359 | - |
dc.description | Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2005 | es_ES |
dc.description.abstract | La pedagogía en su espectro de problematización no sitúa ha podido en un análisis histórico, el conocer por qué vías han podido establecerse las continuidades y la tradición de las unidades teorotemáticas en el asunto de la formación. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Educación, sociedad y cultura;11 | - |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.title | Pensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pensamiento y practicas docentes.pdf | 10.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.