Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359
Título : Pensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógica
Autor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Citación : Colección Educación, sociedad y cultura;11
Resumen: La pedagogía en su espectro de problematización no sitúa ha podido en un análisis histórico, el conocer por qué vías han podido establecerse las continuidades y la tradición de las unidades teorotemáticas en el asunto de la formación.
Descripción : Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2005
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359
ISBN : 958-97757-1-3
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensamiento y practicas docentes.pdf10.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.