Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359
Título : | Pensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógica |
Autor: | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Editorial : | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales |
Citación : | Colección Educación, sociedad y cultura;11 |
Resumen: | La pedagogía en su espectro de problematización no sitúa ha podido en un análisis histórico, el conocer por qué vías han podido establecerse las continuidades y la tradición de las unidades teorotemáticas en el asunto de la formación. |
Descripción : | Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2005 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/359 |
ISBN : | 958-97757-1-3 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pensamiento y practicas docentes.pdf | 10.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.