Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3684
Título : | Formación humanista en la escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales |
Autor: | González Cardona, Edwin Cardona Ríos, Katterinn |
Director(es): | Granados López, Hedilberto |
Palabras claves: | Formación Humanista Proyecto Educativo Institucional Aprendizaje |
keywords: | Formación Humanista Proyecto Educativo Institucional Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La iniciativa de esta investigación parte de la lectura que se hizo del proyecto educativo institucional de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, documento que se constituye en la guía de todos los procesos educativos y eventos académicos que se surten dentro de la institución policial. En dicho documento, la propuesta de la DINAE en materia educativa es que se potencie el conocimiento y fomente la formación integral, a la luz del humanismo, para lograr profesionales idóneos con capacidad transformadora de su entorno a partir de la seguridad, la salubridad, la moralidad y la ecología, en beneficio de la convivencia |
Abstract: | The initiative of this research starts from the reading that was made of the educational project institution of the National Directorate of Schools of the National Police, a document that constitutes the guide of all educational processes and academic events that take place within of the police institution. In said document, DINAE's proposal in educational matters is that knowledge is enhanced and comprehensive training is promoted, in the light of humanism, to achieve suitable professionals with the capacity to transform their environment based on safety health, morality and ecology, for the benefit of coexistence |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3684 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Edwin_Gonzalez_Cardona_2022.pdf | Texto Completo | 3.19 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons