Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Diego Armando-
dc.contributor.authorCuervo Gallego, Lina Marcela-
dc.contributor.authorGuevara Lemus, Paola-
dc.contributor.authorPérez Pino, Yeraldí Yuliana-
dc.date.accessioned2022-09-28T22:38:01Z-
dc.date.available2022-09-28T22:38:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3685-
dc.description.abstractLa investigación pedagógica se convierte en una alternativa de aproximación a los fenómenos que ocurren en el contexto escolar; generando conocimiento teórico-práctico en este mismo a partir del análisis detallado de los elementos compositivos de la formación de la población estudiantil, dentro y fuera de los establecimientos educativos en aras de concebir un proceso formativo que trascienda los ambientes escolares e implique directamente el cambio socio-cultural en el que está intrínseco el desarrollo pluridimensional de cada personaspa
dc.format.extent146 Päginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl pensamiento crítico en la escuela: una mirada desde el ensayo y la argumentaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengPedagogical research becomes an alternative approach to the phenomena that occur in the school context; generating theoretical-practical knowledge in this same from the detailed analysis of the compositional elements of the formation of the student population, inside and outside the educational establishments in order to conceive a training process that transcends school environments and directly implies social change -cultural in which the multidimensional development of each person is intrinsicspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCritical Tinkingspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordCreative Thinkingspa
dc.subject.proposalPensamiento Críticospa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPensamiento Creativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lina_Marcela_Cuervo_Gallego_2022.pdfTexto Completo18.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons