Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3685
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo, Diego Armando | - |
dc.contributor.author | Cuervo Gallego, Lina Marcela | - |
dc.contributor.author | Guevara Lemus, Paola | - |
dc.contributor.author | Pérez Pino, Yeraldí Yuliana | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T22:38:01Z | - |
dc.date.available | 2022-09-28T22:38:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3685 | - |
dc.description.abstract | La investigación pedagógica se convierte en una alternativa de aproximación a los fenómenos que ocurren en el contexto escolar; generando conocimiento teórico-práctico en este mismo a partir del análisis detallado de los elementos compositivos de la formación de la población estudiantil, dentro y fuera de los establecimientos educativos en aras de concebir un proceso formativo que trascienda los ambientes escolares e implique directamente el cambio socio-cultural en el que está intrínseco el desarrollo pluridimensional de cada persona | spa |
dc.format.extent | 146 Päginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El pensamiento crítico en la escuela: una mirada desde el ensayo y la argumentación | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | Pedagogical research becomes an alternative approach to the phenomena that occur in the school context; generating theoretical-practical knowledge in this same from the detailed analysis of the compositional elements of the formation of the student population, inside and outside the educational establishments in order to conceive a training process that transcends school environments and directly implies social change -cultural in which the multidimensional development of each person is intrinsic | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Critical Tinking | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogy | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Creative Thinking | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento Crítico | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento Creativo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lina_Marcela_Cuervo_Gallego_2022.pdf | Texto Completo | 18.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License