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https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3686
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Fernández Arbeláez, Olga Lucía | - |
dc.contributor.author | Flórez Cardoso, Milton César | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:31:12Z | - |
dc.date.available | 2022-09-29T16:31:12Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3686 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de tesis doctoral, nació del deseo de encontrar soluciones a los insuficientes aprendizajes que exhibe la mayoría de los estudiantes de la educación básica primaria en el área de matemáticas. Esta afirmación, está sustentada subjetivamente en la experiencia propia del investigador, quien se ha desempeñado como docente del área de matemáticas por más de dos décadas en diferentes grados de la educación básica en Colombia y; respaldada objetivamente, por los resultados de las pruebas censales (Saber, Pisa, entre otras) que se realizan en todo el país | spa |
dc.format.extent | 361 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Comunidad de práctica institucional para la formación matemática de los docentes de primaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Doctorado en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Doctorado | spa |
dc.description.abstracteng | This doctoral thesis work was born from the desire to find solutions to the insufficient learning that most of the students of basic primary education exhibit in the area of mathematics. This statement is subjectively supported by the researcher's own experience, who has worked as a teacher in the area of mathematics for more than two decades in different grades of basic education in Colombia and; objectively supported by the results of the census tests (Saber, Pisa, among others) that are carried out throughout the country | spa |
dc.publisher.place | Doctor en Educación | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Math | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Mathematics-Teaching | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas - Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado | spa |
Appears in Collections: | Doctorado en Educación |
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