Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3686
Título : Comunidad de práctica institucional para la formación matemática de los docentes de primaria
Autor: Flórez Cardoso, Milton César
Director(es): Fernández Arbeláez, Olga Lucía
Palabras claves: Matemáticas
Aprendizaje
Matemáticas - Enseñanza
Educación
keywords: Math
Learning
Mathematics-Teaching
Education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo de tesis doctoral, nació del deseo de encontrar soluciones a los insuficientes aprendizajes que exhibe la mayoría de los estudiantes de la educación básica primaria en el área de matemáticas. Esta afirmación, está sustentada subjetivamente en la experiencia propia del investigador, quien se ha desempeñado como docente del área de matemáticas por más de dos décadas en diferentes grados de la educación básica en Colombia y; respaldada objetivamente, por los resultados de las pruebas censales (Saber, Pisa, entre otras) que se realizan en todo el país
Abstract: This doctoral thesis work was born from the desire to find solutions to the insufficient learning that most of the students of basic primary education exhibit in the area of mathematics. This statement is subjectively supported by the researcher's own experience, who has worked as a teacher in the area of mathematics for more than two decades in different grades of basic education in Colombia and; objectively supported by the results of the census tests (Saber, Pisa, among others) that are carried out throughout the country
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3686
Aparece en las colecciones: Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Milton_Cesar_Flórez_Cardoso_2022.pdfTexto Completo19.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons